quarta-feira, 11 de setembro de 2013

CHELSEA, NEW YORK - GABRIELA ALEJANDRA MARTINEZ MENDEZ - CADERNO CULTURAL A REVISTA

Gabriela Alejandra Martinez Mendez





Le agradesco a todas las personas que me han ayudado,apoyado, he abrigado incondicionalmente,a mis amigos por darme tanta bomba,sus mentes estan ahora aca conmigo,mi familia mi pilar mas preciado,ustedes son mi luz todo mi corazon para ustedes.Muchas gracias Camila Martinez por mirar tanto dentro de mi y ayudarme a realizar todos mis demonios,Gracias Papa,eres el padre mas grandioso del mundo,agredecida de tu comprencion y de nunca faltar en mi vida.Madre desde que me concebistes sabes que tengo un lazo fuerte,inrromplible,indiscutible,eres mi ideologia mi motivo de crear,mi suspiro,tu cuerpo no esta aca,pero toda tu mente,energia fuerza y sabiduria,tu sonrisa tan hermosa me ilumina el camino a emprender ,no tengo miedo,tengo amor para desbordarte.Abuelos los adoro deseo mucho abrazarlos y demostrarles mucho mas,en memoria a Zoraida Nunes mama en esto me he convertido,espero lo estes disfutando,Ramon Martinez a tu salud y Sabrosuraaaaaaaaaaaaa.Salud,paz,amor,prosperidad, y una luz en espiral que me los envuelva a todos a realizar sus suenos sean felices.Todo mi espiritu para ustedes,sin familia,ni amigos el hoyo es profundo.

 




CHELSEA, NEW YORK


_________________________
_________________________
CLIC NESTE LINK
_________________________
fale com nossa diretoria
libanoatallah@terra.com.br  


artponto.org@terra.com.br
_________________________
Líbano Montesanti Calil Atallah